Pedidos y Forma de Pago

¡NUEVO! Visita la nueva tienda de Qué Cosas Haces en Etsy


PARA HACER EL PEDIDO
  1. Envías un email a eventsmalaga@gmail.com con los datos de la niña o niño, nombre y edad.
  2. Día, hora y lugar donde se celebra el cumpleaños (para las invitaciones).
  3. Email y teléfono, por si tengo que pedirte más información (el teléfono es opcional, es más por rapidez a la hora de contactar).
  4. En el caso de los Kits personalizados, el diseño con los cambios te los enviaré por email; y sólo cuando tú me digas que está todo correcto te enviaré el enlace para que puedas cargarlo a tu ordenador.
  5. Todo son archivos digitales, no se envía nada físico por correo postal o mensajería.
  6. Los archivos, una vez pagados, son para uso personal nunca para fines comerciales. Si eres una pequeña empresa o estás empezando ponte en contacto conmigo en eventsmalaga@gmail.com.


FORMAS DE PAGO:


PAYPAL: El pago a través de PayPal lleva un recargo de un 1,5%.

TRANSFERENCIA BANCARIA: Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta:  OpenBank 0073-0100-51-0148558703. Este tipo de pago no lleva recargo ninguno.


INFORMACIÓN DE INTERÉS
  • Todos los diseños están realizados en alta resolución. Los papeles digitales son de tamaño 12cm x 12cm, a 240 dpi de resolución y en JPG.
  • Los Kits de cumpleaños están realizados en PDF y se pueden imprimir todas las veces que quieras, no hay límite. El tamaño al que va el PDF es perfecto para la impresora de casa. No tendrás que reducir ni ampliar.
  • Los Kits van comprimidos en formato Zip. El enlace a este archivo Zip se entregará vía email, una vez que se confirme el pago a través del medio elegido: PayPal o Transferencia Bancaria.
  • Recuerda que tienes que enviarme un email con los datos del niño o niña, en el caso de que sea un Kit de cumpleaños. En ese mismo email dime la forma de pago que has elegido y el nombre que has utilizado para que pueda identificarte sin problemas a la hora de confirmar el pago.
  • En el caso de los Kits de cumpleaños, si quieres que vaya personalizado, tienes que hacer la compra con tiempo para que pueda modificarlo, ten encuenta que debo enviartelo para que me digas que todo está correcto y es así como lo quieres. Pregúntame siempre antes de hacer el pago.

Para cualquier duda o aclaración, envíame un email a eventsmalaga@gmail.com 
y te atenderé encantada.

A continuación la Política de Privacidad de la pasarela de pago de PayPal; no dejes de leerla. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...