jueves, 3 de septiembre de 2015

Originales etiquetas hechas a mano - Original handmade tags



Ayer, mientras forraba los libros del colegio de mis hijas y miraba las etiquetas que tenía para personalizarlos se me ocurrió que podía hacer más, más personalizado, más original, que no resultara caro y que además me hiciera pasar un rato entretenido después del tedio que me supone siempre forrar libros. 
Y ésto fue lo que hice, cogí unas etiquetas adhesivas rectangulares que tenía en casa y un rotulador de 0,5 mm negro y... A dibujar!

Quedaron bastante bien, verdad?

Originales etiquetas hechas a mano

Lo mejor viene ahora porque a mis hijas les ha gustado la idea y qué mejor que sean ellas las que personalicen las etiquetas para sus libros, a su manera, con sus dibujos, así conseguirán unas etiquetas originales hechas a mano y únicas en el mundo. ¡¡Están súper ilusionadas!! 

Y el rato que están entretenidas en estos últimos días de vacaciones, no tiene precio ;-)

Originales etiquetas hechas a mano

1 comentario:

  1. Hola Magdalena! qué buena idea, no se me había ocurrido. Yo tengo dos niños pequeños (un niño y una niña), y me pasa lo mismo a la hora de forrar los libros, asi que como este año todavía no termino de forrar los libros de mi niño, voy a poner en práctica tu idea :) Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...