lunes, 24 de agosto de 2015

Horario y Etiquetas para el Colegio 2015-2016 - Schedule and Labels for school 2015-2016

Hola, casi un año que he estado fuera haciendo muchas, muchas cosas que me han tenido súper pillada y que me han mantenido lejos del blog. Por ahora sigo casi igual de liada pero echo mucho de menos el blog y tengo la cabeza llena de ideas que están locas por salir al mundo y que no puedo dejarlas ahí encerradas :-)

Ya se está terminando agosto y empiezo a pensar en la vuelta al cole. Esta semana voy a recoger los libros de mis hijas para este próximo curso, este año con la LOMCE son todos nuevos así que ya tengo plástico comprado y listo para forrar los libros e incluso la casa ¡¡Si hiciera falta!!

Este año he preparado 3 variantes de horario y etiquetas para libros, libretas o cualquier material que tengas que personalizar. Novedad este año es que me sumo al bilingüismo de los colegios, así tanto el horario como las etiquetas están en español y en inglés. 
Como siempre, espero que sea de tu gusto.

Debajo de cada imagen está el enlace para descargarlo a tu ordenador. 
El horario y las etiquetas están comprimidos en Zip, al descomprimir obtendrás dos archivos en PDF que puedes imprimir todas las veces que necesites.
Es gratuito siempre que sea para uso personal y no comercial o venta.


 Horario y etiquetas escolar Cuadros



Si quieres puedes ver los del curso 2014-2015 

Si quieres puedes ver los del curso 2013-2014


Schedule for school and label 2015-2016, student, grade, macaron, square, anchor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...