viernes, 28 de agosto de 2015

15 Ideas para una Fiesta Bajo el Mar - 15 Ideas for a Party Under the Sea


Si en casa tienes alguna Sirena o rey Tritón seguro que te va a interesar estas ideas. 
Las imágenes que podemos utilizar para recrear nuestro mar o fondo del mar, pueden ser de peces de colores, caballitos y estrellas de mar, cangrejos, pequeñas ballenas, pulpos y sirenas entre otros, que puedes poner en tu fiesta para deleite de los pequeños.

Los colores que más se utilizan, por supuesto, son los tonos azules: en adornos, en galletas, en bebidas y en gelatinas, pero verás en los ejemplos que te muestro, que no solo de azul vive el mar y que puedes jugar con tonos desde elegantes blancos hasta vivas combinaciones de diferentes colores.
Para decorar puedes utilizar papeles de diferentes tonos de azul, morado, verde, así como arena, perlas, cofres del tesoro, maderas, etc...


Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.














Under the sea, Perl, Marmaid, Tritons, Blue, Sea, Happy, Party, Birthday, Idea, Crakers, Shell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...