martes, 29 de octubre de 2013

Etiquetas para Zumos y Batidos Halloween - Labels for Juices and Smoothies Halloween

Puede que no tengas mucho tiempo de preparar una fiesta de Halloween, pero no por ello tienes que dejar a tus hijas/hijos sin un pedacito de fiesta al menos en el desayuno o la merienda. Por eso mismo y porque a mis hijas les encanta que les "disfrace" los batidos y zumos (a la mayor le gusta el batido de chocolate y a la pequeña el zumo de melocotón o de piña), he hecho estas etiquetas para utilizarlas en estas fechas. 
A mí no me quedará más remedio que usarlas en cuanto mis hijas lleguen del cole y vean el batido y el zumo ¡disfrazados!

Sólo tienes que imprimir el documento en PDF que puedes descargar aquí.

Doblas por la línea de separación del color de fondo naranja y negro. Las medidas son las de los batidos y zumos que puedes ver en la imagen y que son los típicos que puedes encontrar en cualquier tienda de alimentación. No los he probado en los envases que son más cuadrados y no sé si servirá. Si lo pruebas puedes dejarme un comentario más abajo diciéndome si vale o no.

Una vez que tienes todas las aristas marcadas ya puedes poner la etiqueta alrededor del batido y pegarla con pegamento o con un poquito de cinta adhesiva.
¡Recuerda despegar la pajita antes de poner la etiqueta!



You may not have much time to prepare a Halloween party, but not have to leave your daughters / sons without a bit of party at least at breakfast or snack. For that reason and because my daughters love to be "dressed up" smoothies and juices, I made these labels for use on these dates .
I'll have to use them as my daughters come home from school and see the smoothie and juice disguised!
Label, Juice, Smoothie, Party, Halloween, 15DíasdeHalloween, Costume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...