lunes, 21 de octubre de 2013

15 Días de Halloween - 15 Days of Halloween

El pasado 17 de octubre comencé en Facebook los 15 Dias de Halloween, 15 días llenos de ideas con los que empezar a vivir este festejo, y que te ayudarán a que tu fiesta de Halloween sea inolvidable... ya sabes que los pequeños detalles son muy importantes en este tema. Las ideas que he buscado son muy variadas, igual te encuentras una idea de decoración que una receta de cocina, pero todas tienen en común que son ideas muy fáciles de hacer y con las que puedes pasar un buen rato con tus hijas/hijos haciéndolas. ¡Realmente ese es el sentido de estas ideas, disfrutar de una tarde o de un fin de semana en familia!

He pensado poner aquí lo que vaya saliendo pero en lugar de hacerlo imagen a imagen como ocurre en Facebook, lo haré reuniendo cada 3 ó 4 días de imágenes en una sola entrada, y así podrá verlo quien no tiene perfil de Facebook y quien sí lo tiene podrá recordarlo.

En esta ocasión empezaré desde el 17 hasta ayer domingo, día 20.

Día 1
Este año se llevan mucho las bolsitas de golosinas. Hoy para inaugurar los 15 Días de Halloween os voy a mostrar unas muy fáciles de hacer. Son Bolsitas de plástico Truco o Trato. Aquí podéis descargar gratis el diseño para pegar en la bolsita.

Me encanta el juego de las siluetas y las sombras que proyectan. Éstas de hoy son terroríficas ;)
Aquí está la dirección para descargar la silueta del gato:
Y aquí el de la Calabaza.

Día 2
Otra forma de preparar las chuches es en forma de saco. Los caramelos y chuches en general son fundamentales este día, mientras más terrorífico sea su presentación mejor!

En estas fechas no podemos ni debemos dejar que nuestras hijas e hijos se aburran pero, qué al final lo están? nada, nada a pasar el rato jugando a los aros!!

Otra de bolsitas y es que son muchas las golosinas  que tenemos que preparar. Qué tal estas bolsas vampiro? Son perfectas para la noche de Halloween! o no?

Día 3
Ese día prohibido beber en vasos sosos y aburridos y sí en estos encantadores vasos monstruos. O todos iguales o de diferentes colores pero siempre en tonos muy vivos.

Jugamos a las muñecas recortables? sí, pero en Halloween mejor que sean esqueletos :) Aquí encontraréis el archivo para descargarlos.

Día 4
Qué bonitos verdad? Chupachups vestidos con un trocito de tela blanca como si fueran fantasmas, ideal para regalar en Halloween.

Unos chupachups muy peludos estos chupa-arañas!!

Esta vez la araña la pondremos en el techo... con un globo negro y unas tiras de cartulina negra y mira lo que podéis conseguir, si se le pone algunas telarañas de juguete el efecto será total!



On October 17 I began, on Facebook, the 15 Days of Halloween, 15 days full of ideas with which you will begin to live this celebration, and to help you make your party a memorable Halloween ... you know that small details are very important in this issue.
The ideas I have searched are varied, as you can find decorating ideas as a recipe, but they all have in common that they are very easy to make and you can have a good time with your daughters / sons making.Really that's the meaning of these ideas, enjoy an afternoon or a weekend with the family!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...