martes, 17 de septiembre de 2013

Natalicios y Recuerdos para Cumpleaños - To Remember the Birth and Birthday

Llevo un tiempo trabajando en este proyecto, bueno, realmente son dos proyectos:
  • El primero es hacer que algo tan especial como es el nacimiento de tu bebé quedé plasmado de la forma más bonita posible. Puede ser a través de una lámina que puedes enmarcar y poner en su habitación o a través de tarjetas de felicitación. Las dos opciones las puedes regalar a tus familiares y amigos para hacer este momento aún más inolvidable.
  • La otra parte del proyecto es un recuerdo de cumpleaños: Recordar su primer cumpleaños, su segundo, tercer... todos sus cumpleaños. Ver que gustos tenía en cada momento, sus cuentos favoritos, sus juegos, estudios, amigos... ¡ese peluche o coche del que nunca se despega!
Todo ésto lo puedes reflejar en una lámina o tarjeta imitando a una pizarra y con todos los detalles para convertirlo en un gran recuerdo y un estupendo regalo para tí y tu familia.
¡Y qué regalo tan original para hacerle a tus sobrinos y amigos de tus hijos!

Las láminas son totalmente personalizadas con el nombre, datos y gustos de la niña o niño.

En principio serán digitales y se entregan en PDF o JPG (a elegir por tí). Voy a intentar que en breve pueda ofrecer también una versión hecha en imprenta y con un buen papel, que pueda enviar a tu casa para que sólo tengas que colocarle el marco y colgarlo. Por ahora, y como he dicho antes, sólo digital para que lo imprimas en casa o en una tienda.

Estos son los modelos que tengo terminados por ahora. Ahora mismo el diseño es imitando a una pizarra.

Éste sería el modelo para el Natalicio, puede ir con o sin fotografía del recién nacido (con fotografía, como verás, queda mucho más dulce y bonito).

Éste es el modelo de primer año o para bebés. ¡Hay mamás que les gusta celebrar los cumplemeses!

Y también para niños más "grandecitos". Éstos dos en particular son los de mis hijas (Celia y Claudia) porque en cuanto vieron lo que estaba haciendo no me quedó más remedio que hacerle uno a cada una. 
¡Ahí los tienen ya colgados en su habitación! :)

Si te interesa este producto visita la tienda de Qué Cosas Haces haciendo clic aquí.

2 comentarios:

  1. hola buenas noches !!! te escribo desde uruguay , estoy interesada en poder contactarme contigo por esos de las pizarras para celebracon de 1 año . gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes !!! estoy muy interesada en poder contactarme contigo por esos de las pizarras para celebracion de 9 años de mi hija Allison. es bello recordarle lo especial que es para mi. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...