martes, 17 de septiembre de 2013

Natalicios y Recuerdos para Cumpleaños - To Remember the Birth and Birthday

Llevo un tiempo trabajando en este proyecto, bueno, realmente son dos proyectos:
  • El primero es hacer que algo tan especial como es el nacimiento de tu bebé quedé plasmado de la forma más bonita posible. Puede ser a través de una lámina que puedes enmarcar y poner en su habitación o a través de tarjetas de felicitación. Las dos opciones las puedes regalar a tus familiares y amigos para hacer este momento aún más inolvidable.
  • La otra parte del proyecto es un recuerdo de cumpleaños: Recordar su primer cumpleaños, su segundo, tercer... todos sus cumpleaños. Ver que gustos tenía en cada momento, sus cuentos favoritos, sus juegos, estudios, amigos... ¡ese peluche o coche del que nunca se despega!
Todo ésto lo puedes reflejar en una lámina o tarjeta imitando a una pizarra y con todos los detalles para convertirlo en un gran recuerdo y un estupendo regalo para tí y tu familia.
¡Y qué regalo tan original para hacerle a tus sobrinos y amigos de tus hijos!

Las láminas son totalmente personalizadas con el nombre, datos y gustos de la niña o niño.

En principio serán digitales y se entregan en PDF o JPG (a elegir por tí). Voy a intentar que en breve pueda ofrecer también una versión hecha en imprenta y con un buen papel, que pueda enviar a tu casa para que sólo tengas que colocarle el marco y colgarlo. Por ahora, y como he dicho antes, sólo digital para que lo imprimas en casa o en una tienda.

Estos son los modelos que tengo terminados por ahora. Ahora mismo el diseño es imitando a una pizarra.

Éste sería el modelo para el Natalicio, puede ir con o sin fotografía del recién nacido (con fotografía, como verás, queda mucho más dulce y bonito).

Éste es el modelo de primer año o para bebés. ¡Hay mamás que les gusta celebrar los cumplemeses!

Y también para niños más "grandecitos". Éstos dos en particular son los de mis hijas (Celia y Claudia) porque en cuanto vieron lo que estaba haciendo no me quedó más remedio que hacerle uno a cada una. 
¡Ahí los tienen ya colgados en su habitación! :)

Si te interesa este producto visita la tienda de Qué Cosas Haces haciendo clic aquí.

4 comentarios:

  1. hola buenas noches !!! te escribo desde uruguay , estoy interesada en poder contactarme contigo por esos de las pizarras para celebracon de 1 año . gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes !!! estoy muy interesada en poder contactarme contigo por esos de las pizarras para celebracion de 9 años de mi hija Allison. es bello recordarle lo especial que es para mi. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, siento mucho no haber estado disponible, me hubiera gustado hacer la pizarra para tu hija, seguro que es muy especial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...