sábado, 21 de septiembre de 2013

Decoración de mesas para cumpleaños - Table Decorations for Birthdays

Las mesas para cumpleaños deben ser muy alegres y coloridas, puedes usar colores fuertes que se complementen o suaves, según el efecto que quieras conseguir. Lo normal es que en la mesa uses la misma temática que has elegido para el cumpleaños, por lo tanto te vas a encontrar tantas formas de adornar la mesa como tipos de cumpleaños. Mesas de tonos rosas, flores, hadas, de algún deporte, piratas, marinos... Mesas buffet, mesas tradicionales con plato por invitado... Mejor que escribir es ver unas cuantas, algunas son maravillas y ¡a ninguna le falta detalle!

Las imágenes que recopilo de internet siempre intento que lleven un enlace a la web de la persona que las ha puesto para no quitarle el mérito por su trabajo. Si hacéis clic en las fotos os llevará a la página del propietario. Hay fotos que no llevan a ninguna web porque me ha sido imposible localizar su autor. En los grupos de fotos el enlace va en el texto.

Una mesa muy chic. ¡Para incondicionales del print animal! y por los colores utilizados bien podría valer para una fiesta Monster High.

La cabeza de mini es fácil de hacer con tres platos, uno más grande y dos más pequeños para las orejas.

Esta mesa no es especialmente bonita pero sí que es muy original ya que en esta fiesta de cupcakes cada invitado se prepara su postre: Cupcakes preparados, mangas pasteleras listas, adornos a punto... ¡Muy divertido! En las cajitas rosas podemos poner la comida que pueden ser bollitos variados y patatas chips.

Coqueta mesa de cumpleaños y muy fácil de conseguir: Mantel y servilletas en tonos rosa, pompones y mucho tul. ¡Para pequeñas princesas!

Tres mesas con fuerte contraste de color, la primera de construcción, la segunda de Mickey Mouse y la última de Cars.


Mesa muy de los 80, con mucha marcha. Colores muy alegres. Y aunque nuestros hijos practicamente no saben lo que es, los papás sí que alucinarán con los discos de vinilo.

Azules, amarillos, anclas, sólo faltan los botes y salvavidas... ¡totalmente náutico!

¡No podía faltar una mesa de Hello Kitty! Es ideal y por supuesto para amantes de esta simpática gatita.



Mesa de hadas en el jardín.

Bonita fiesta de duendes. En la imagen pequeña podéis ver el resto de la decoración.

Más bonitas quedarán estas mesas si las puedes poner en el jardín.

Bonitas mesas florales.
La primera podéis verla aquí y la tercera aquí



Me encanta esta mesa tipo buffet. Realmente es funcional, parece especial pero los manteles son de plástico. Termina el cumpleaños lo limpias con un trapo y lo guardas para otra ocasión. El contraste de colores me parece muy alegre y me recuerda a Tarta de Fresa.

En la primera foto podemos ver una mesa con decoración mínima y que se centra en la bonita tela floral. El florero, la guirnalda y las grandes letras llaman la atención. Bonita y suave combinación de colores. Clic aquí si quieres ir a su página.
La segunda mesa es súper coqueta con todos esos encajes, lazos y la cerámica que la acompaña. Lo mismo sirve para un cumpleaños que para una Tea Party con nuestras amigas/os.

Tres mesas con temática de deportes y otras dos para futuros maquinistas de tren.

¡Piratas, al abordaje! Me estoy imaginando a los pequeños invitados con la boca abierta cuando vean esta fantástica mesa. Y si en la invitación añades que deben venir vestidos de piratas, triunfarás!

Mesa llena de color, como un arcoiris!


He dejado para el final las dos mesas que más me gustan de la selección que he hecho, 
una por su sencillez y otra por su elegancia.
Esta mesa me encanta por su sencillez. No siempre tenemos que poner una mesa recargada, tanto en decoración como en color, para conseguir un bonito espacio donde celebrar nuestra fiesta.

De esta mesa no se puede decir nada, lo mejor es verla... ¡vale la pena, os lo aseguro!


the tables for birthday decoration should be very lively and colorful, you can use strong colors to create contrast, or soft, depending on the effect you want to achieve. Normally in the table uses the same theme you have chosen for the birthday, therefore you will find as many ways to decorate the table as types of birthday. Tables pinks, flowers, fairies, sports, pirates, sailors ... Buffet tables, traditional tables dish per guest ... Better to write is to see a few, some are wonderful. A table lacks any detail!
Celebration, Centerpiece, Coordinated, Birthday, Decoration, Elegance, Fantasy, Party, Birthday Idea, Table.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...