martes, 6 de agosto de 2013

Sombras Chinas para las noches de verano - Chinese shadow summer

En verano hay noches que hace tanto calor que no se puede estar dentro de casa, así que lo mejor es dejar a los niños que disfruten del patio, azotea, balcón o jardín. Cualquier sitio al fresco es bueno.
Los cumpleaños en verano, por el mismo motivo, suelen celebrarse más tarde por lo que es normal que se nos haga de noche con los invitados en casa.
Para estas ocasiones nada mejor que unas sombras chinas para que, mientras estamos al fresco, nuestras niñas y niños estén jugando, disfrutando de la noche y estimulando su imaginación.

Se pueden cortar figuras, por ejemplo, de algún cuento que les guste: caperucita, la abuela, el lobo, el leñador... o figuras de animales: dinosaurios, de la selva... 




Las sombras chinas son muy fáciles de hacer, dibuja los motivos en cartulina, recórtalos y pégales detrás un palillo de los usados para barbacoa. Aquí tienes los que he utilizado. Si quieres bajarlos a tu ordenador ponte encima de cada uno de ellos y con el botón derecho del ratón elige guardar imagen. Están separados en tres imágenes para que te sea más fácil imprimirlos por la impresora. Si tienes alguna duda ya sabes que sólo tienes que dejarme un mensaje con tu pregunta.
Aquí un detalle de como he pegado el palillo por detrás. Un truco, con un trocito de papel pegado, el palillo quedará más seguro y no se despegará.

There are so warm summer nights you can not be indoors, so it's best to leave the kids to enjoy the patio, roof terrace, balcony or garden. It will be good anywhere cool.
Birthdays in summer, for the same reason, usually held later so it is normal that night comes home with guests.
For these occasions nothing better than a shadow play so that, while we are the fresh, our children are playing, enjoying the evening and stimulating your imagination.
Birthdays, Shadows, Silhouettes, Chinese, Nights, Summer, Stories

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...