lunes, 12 de agosto de 2013

Cumpleaños Monster - Monster Birthday

Los monstruos no dan miedo, los monstruos a veces vienen por la noche para jugar porque se aburren sólos. Son simpáticos, son diferentes, son divertidos y si a tu hija o hijo les gusta, ¿por qué no vas a prepararle un cumpleaños monstruosamente divertido?
Pepe Monster es un monstruo que le encanta jugar con los niños, les cuenta cuentos para que se duerman si se despiertan y les canta nanas cuando lloran. ¡Es un verdadero amigo!
El Pack con todo lo necesario para organizar este cumpleaños puedes verlo aquí.

No debe faltar ningún detalle para que la fiesta sea un éxito. Invitaciones a la Fiesta Monstruosa, vasos decorados, decoración para cupcakes, conos para los gusanitos, palomitas de maiz u otras chuches, gorritos de fiesta...

Los toppers están de moda, en los cupcakes, en los sandwiches, bizcochos... Yo he optado por poner los toppers iguales pero quedan muy bien escribiendo el nombre de la comida donde está pinchado. Así podemos diferencias si es embutido de cerdo, o de pollo, o si es para vegetarianos, o celíacos, recuerda siempre si al cumple vienen niñas y niños con diferente alimentación.

Las botellas de agua también se pueden decorar, quedan muy integradas en el conjunto y además tapamos la marca. Los batidos y zumos del súper también pueden ir decorados de la misma manera.

Las pajitas van decoradas con banderitas con el texto de "Feliz Cumpleaños". A los vasos se les puede pegar el mismo detalle de los Toppers o hacerles una variación como ampliar algún detalle del dibujo principal.

Si estás pensando poner helados en la fiesta decídete por los cucuruchos, el cono de las chuches también te servirá para meterlo dentro.

The monsters are not scary, monsters sometimes come at night because they are bored to play alone. They're nice, they're different, they're fun and if your daughter or son like, why do not you prepare a birthday monstrously funny?
Pepe Monster is a monster who loves to play with children, tells stories for them to sleep if they wake up and sings them lullabies when they cry.It's a true friend!
Here's everything you need to create a monster birthday

Birthday, Monster, Green, Banner, Flag, Cupcakes, Juices, Sandwiches, Party, Label, Water, Children's Tale

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...