martes, 27 de agosto de 2013

Cumpleaños Cheshire Wonderland - Cheshire Wonderland Birthday

¡Vaya! - se dijo Alicia -. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato! 
¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!

Hay muchos y variados personajes en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas. Cada cual tiene el suyo preferido y en mi caso uno de ellos es Cheshire el gato o Gato Risón, un ser enigmático que aparece y desaparece a su antojo, que habla cosas sin sentido y que no se sabe si es el más loco o el más cuerdo del cuento. Y por tener esa sonrisa que ríete de la Monalisa y porque ultimamente estoy muy sensible con los gatos (hemos adoptado a uno precioso hace poco), por todas esas razones le he elegido a él para este cumpleaños.
Los colores principales: lila, morado, azul y verde.

El kit de Cheshire está compuesto por banderines, invitaciones, flags (se ponen en las pajitas o en palillos como adorno), conos chuches, gorritos fiesta, cupcake wrappers, toppers, adornos para botellas de agua y para batidos o zumos.
Todo siguiendo el mismo estilo y color para que el cumpleaños sea lo más uniforme posible.

Las servilletas las he puesto verdes combinadas con otras blancas con motivos en morado. En el pompón combiné papel de seda lila con morado, una capa lila, una capa morada y le corté las puntas en pico para que tuviera más forma de flor.

El molde para cupcakes sirve igualmente para magdalenas y muffins. Podéis apreciar en la foto que los toppers son diferentes, unos llevan el motivo principal entero, otros la cabeza y otros la sonrisa de Cheshire.

Detalle de las invitaciones. Aquí las invitaciones no están personalizadas pero en el kit sí que lo estarán para la persona que lo encargue

El cumpleaños Cheshire resulta muy colorido y vistoso. Intenta utilizar platos, cubiertos, vasos que sean del mismo color que alguno de los colores principales del cumpleaños. Si no tienes o no puedes conseguirlos, simplemente pégales algún detalle del diseño que hayas usado en el cumpleaños. Es el caso de los vasos que he utilizado, son verdes y llevan adhesivos de Cheshire pegados.

Los gorritos quedan ideales. Estoy preparando un paso a paso de como se hacen. 
Son muy fáciles.

Los vasos, pajitas, botellas de agua... todo muy personalizado 
y siempre siguiendo el estilo del cumpleaños.

En los conos de chuches podemos poner caramelos, palomitas de maiz, gusanitos, etc.

Detalle de los banderines. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...