martes, 27 de agosto de 2013

Compra en un bazar - Shopping in a bazaar

Ayer estuvimos comprando en un bazar parte del material escolar para mis hijas, blocks, lápices, gomas de borrar, ceras, colores, rotuladores... la verdad es que con los buenos precios que tenían compramos prácticamente de todo. Pero claro, para mí también tenía que caer algo. No me gusta comprar por comprar pero es que a veces veo algo y no puedo evitar llevármelo a casa. Esta vez la compra-regalo para mí fue de 2 paquetes de servilletas, un molde para chocolate y unas preciosas y coquetas pinzas.

Soy una fan de la respostería y molde que veo molde que se me antoja, no siempre lo compro pero esta vez no podía dejarlo allí: ¡un magnífico molde para bombones de chocolate!, con forma de galleta, de cupcake, de reloj, de pote de miel, de taza, de tetera... me recordó tanto a Alicia que no pude dejarlo allí.

Y qué me dices de estas preciosas pinzas para papel. Con lo bien que vienen cuando tienes que coger varias hojas de papel para que no se muevan, como cuando hice las libretas, o para sujetar algo mientras se está pegando. En fín que son muy útiles y me encanta tenerlas.

Estas son las servilletas. Las de vacas son súper divertidas y las de música ya las tengo pedidas, son para mi hija mayor que ya me ha dicho el tema que quiere para su próximo cumpleaños: ¡¡Un cumple musical!!


Yesterday we were shopping at a bazaar school supplies for my daughters, blocks, pencils, erasers, crayons, colors, markers ... the truth is that thanks to the good prices they had in the bazaar, we buy just about anything. But then, for me also had to buy something. I hate buying for buying but sometimes I see something and I have to take it home. This time the purchase and gift to me was 2 packets of napkins, a mold for chocolate and beautiful and flirty tweezers.
Mold, Chocolate, Tweezer, Napkin, Cow, Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...