miércoles, 19 de junio de 2013

Una verdadera jungla - Birthday Jungle

Próximamente será el 6º cumpleaños de mi hija pequeña y ya que le encantan los animales me he decidido por prepararle una fiesta con el tema de la jungla.
Aún quedan detalles por hacer pero con estas imágenes creo que la idea puede verse perfectamente.

Preparar una fiesta con temática de jungla es realmente fácil y muy agradecido, y los resultados son excelentes por lo colorido y exótico que resulta. En mi caso elegí la selva verde pero se puede hacer con tonos ocre, caqui y negro en plan safari.

Aquí puedes bajarte gratis los archivos en PDF con los diseños que he utilizado para el cumpleaños.

Los vasos son los que se pueden comprar en cualquier tienda o bazar, así personalizados quedan de lo más originales. Las cucharas están decoradas con washi tape.

Las bolsitas para las chuches también quedaron muy "salvajes". El papel que utilicé es papel de regalo que encontré en Primark.

Más regalos para los invitados: marcapáginas y lápices de recuerdo también personalizados. El que aparezca un oso panda es porque en casa le tenemos cierta pasión a este simpático animal.

La felicitación. Va cortada por la mitad quedando de forma cuadrada, delante va la cebra y detrás el texto de la invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...